Centro de acogida , Consejería de pares, Asistencia con necesidades o beneficios básicos, Ayuda con vivienda, empleo o educación, Vinculación con servicios o recursos, Oportunidades sociales y recreativas, Arte y expresión, Grupos educativos o de apoyo estructurados, Respuesta a crisis y respiro, Información y educación, alcance a la comunidad, conexión religiosa / espiritual, necesidades financieras, emocional, sexual, salud y nutrición, familia, identidad, esperanza de futuro, higiene y autocuidado.





Good Choices nos ayuda a conservar lo que más amamos. Esto incluye el bienestar en nuestras elecciones de estilo de vida, hábitos saludables, toma de decisiones financieras informada y el patrocinio de nuestro apoyo mutuo dentro de nuestra comunidad en general.

El buen comportamiento es solo el comienzo para reconstruir una vida, comprar esa casa y ver las caras de nuestros seres queridos.

Abogacía

¿Necesitas a alguien que te defienda? ¿Ha sido recientemente puesto en libertad condicional o en libertad condicional o ha cumplido una condena? Le ayudaremos a encontrar un trabajo.


Expresaremos por ti. 


¿Estás listo para trabajar con nosotros? Respaldaremos estos esfuerzos en su nombre.



Esto incluye escribir una carta de su participación. Además, abogando a través de redes de comunicación, manifestando su participación a través de nuestra programación y recursos, etc.





Por último, nuestra defensa se ayuda mutuamente a participar a nivel local, estatal y federal para ayudar a planificar los.





Prestación de servicios

QUE HACEMOS 

Proporcionar medios para el bienestar y el acceso a los servicios

También...
SOUL Clinic nos une...

Construcción de la comunidad
Los servicios operados por el consumidor ofrecen oportunidades para que los participantes desarrollen nuevas redes sociales e interpersonales, experimenten la pertenencia a una comunidad inclusiva y de aceptación, piensen en sí mismos de nuevas formas y aprendan mejores formas de manejar los problemas.


También tenemos referencias y recomendaciones para ayudarlo a satisfacer sus necesidades, como inscribirse en la universidad o aprender un nuevo oficio. Por ejemplo, si una persona está lista para comenzar la universidad técnica para una habilidad, la remitiremos a nuestra página "Get Linked Up" para presentar la FASFA y buscar formas de obtener fondos adicionales. Si una persona desea asistencia práctica con el proceso, estaremos más que felices de ayudar.


Apoyo mutuo Las
Personas con experiencias de vida en común tienen una capacidad única para ayudarse mutuamente porque comparten un conocimiento profundo que podría no existir en otras relaciones.


El apoyo mutuo es un ejemplo del "principio de ayuda", lo que significa que ambas partes se benefician del proceso.


Cuando los compañeros se apoyan entre sí de esta manera, no es necesario designar quién es el "ayudante" y quién es el "ayudante". Podrían alternar entre estos roles o actuar simultáneamente.